Incautan USD 140.000 de cuatro hombres en Surubii

Cuatro hombres que se movilizaban en dos vehí­culos transportaban una suma sideral de dólares guardados en caja de yerba y bolsas comunes. No pudieron responder algunas cuestiones de la policí­a, El dinero fue incautado con el arma y los involucrados fueron liberados.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

-------------------------------------------------------

El hecho ocurrió en Surubii, cerca de Alberdi. Los cuatros sujetos fueron retenidos en un control aleatorio y tras la verificación de los rodados encontraron USD 140.000.

Tras ser consultados sobre la procedencia de este monto, manifestaron que son parte de una asociación de cambistas que le encomendaron la labor de mover este dinero hasta Asunción. ¿Por qué a ellos se les entregó y por qué de esa forma? No supieron responder.

Además, encontraron en el poder de los hombres un arma de fuego .357, con el tambor lleno, más 10 cartuchos. Si bien el portador traía consigo los documentos que le permiten la tenencia, el elemento fue incautado porque el documento estaba vencido.

/

 

Tomaron intervención fiscales y funcionarios de otros órganos de seguridad y control, pero finalmente se dispuso la liberación de todos los involucrados, no obstante, se incautó el dinero, el arma y los rodados con que se movilizaban estas personas.

El comisario Pablo Insfrán, en comunicación con Noticias Paraguay, indicó que estos hombres afortunadamente no se resistieron al procedimiento. Ninguno de ellos posee antecedentes.

/
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios