Se sent贸, observ贸 y se rob贸 una moto

V铆DEO ! Con total naturalidad y sin miedo a ser descubierto, un hombre fue grabado por c谩maras de seguridad en el momento en que robaba una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.
Una c谩mara de seguridad del supermercado El Pueblo, de Fernando de la Mora, grab贸 el actuar de un delincuente en el momento en que se dispuso a manipular una motocicleta que fue estacionada por un cliente del centro comercial.
En el video se observa que minutos despu茅s que el propietario de la motocicleta bajara, el delincuente aparece en escena y se sienta de costado en el biciclo. Tras observar los alrededores, el hombre monta la motocicleta y lentamente la saca de su lugar de estacionamiento y realiza el movimiento para arrancar pero con el detalle que en ning煤n momento insert贸 la llave.聽
Tras menos de cinco minutos, el delincuente se llev贸 la motocicleta pese a que hab铆an varias personas en el lugar. El hecho ocurri贸 el pasado 24 de diciembre.
Este tipo de robos son relativamente constantes en las inmediaciones del mencionado supermercado en Fernando de la Mora, seg煤n denuncias.聽聽

    Articulos Relacionados

    Comentarios