Se sentó, observó y se robó una moto

VíDEO ! Con total naturalidad y sin miedo a ser descubierto, un hombre fue grabado por cámaras de seguridad en el momento en que robaba una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.
Una cámara de seguridad del supermercado El Pueblo, de Fernando de la Mora, grabó el actuar de un delincuente en el momento en que se dispuso a manipular una motocicleta que fue estacionada por un cliente del centro comercial.
 
En el video se observa que minutos después que el propietario de la motocicleta bajara, el delincuente aparece en escena y se sienta de costado en el biciclo. Tras observar los alrededores, el hombre monta la motocicleta y lentamente la saca de su lugar de estacionamiento y realiza el movimiento para arrancar pero con el detalle que en ningún momento insertó la llave. 
 
Tras menos de cinco minutos, el delincuente se llevó la motocicleta pese a que habían varias personas en el lugar. El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre.
 
Este tipo de robos son relativamente constantes en las inmediaciones del mencionado supermercado en Fernando de la Mora, según denuncias.  
 

Articulos Relacionados

Comentarios