1

Casos Ulises Quintana: Fiscal Apeló libertad otorgada al legislador

La agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Lorena Ledesma interpuso el recurso de Apelación contra la resolución judicial expedida por la Jueza Magdalena Narváez, en la que dispone la libertad condicional del Diputado Ulises Quintana.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Amambay: Fiscalía y Senad detuvieron a brasilero que posee 5 órdenes de captura

La agente fiscal Alicia Sapriza y agentes de la SENAD allanaron esta mañana un inmueble rural ubicado en Chaco’i, Capitán Bado, departamento de Amambay. Quedó detenido el ciudadano brasilero Franklin André De Paula, quien vive hace cinco años en Paraguay y cuenta con 5 órdenes de captura por Homicidio, Tráfico de Drogas, Tráfico de Armas y otros.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Caso 31 de Marzo: Inicia juicio para el policía Benito Sanabria quien disparó contra el diputado Édgar Acosta

La agente fiscal Silvia Cabrera, junto al fiscal coadyuvante Santiago González Bibolini, representan al Ministerio Público en el juicio oral y público contra el policía Benito Sanabria, hallado culpable de disparar contra el diputado liberal Édgar Acosta durante las protestas del 31 de marzo del 2017. Integran el Tribunal de Sentencia los jueces Manuel Aguirre (presidente), Lourdes Peña y Rosana Maldonado.
1

Puré de plátano y aguacate para bebés

Tenemos que acostumbrar a nuestros bebés a que coman de todo, pero cuando sólo toman purés a veces es complicado ya que muchas veces se nos acaban las ideas.