Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Info. General
08/05/2018

Joven pide que su expareja siga en prisión tras brutal agresión

Una joven de 20 años relató los momentos de terror que pasó al lado de su pareja, quien la violentaba sistemáticamente de manera física y emocional. El hombre actualmente cuenta con prisión preventiva.

Joven pide que su expareja siga en prisión tras brutal agresión

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una joven que reside en San Lorenzo, venía sufriendo constantes maltratos psicológicos y físicos por parte de su pareja, un hombre de 25 años. 
 
Las discusiones entre ambos se daban siempre, sobre todo cuando el hombre consumía bebidas alcohólicas. La mujer siempre le advirtió con que lo iba a denunciar, sin embargo el sujeto la agredía verbalmente y la amenazaba con que no lo iba a meter a la cárcel, ya que su familia pagaría para que quede nuevamente en libertad. 
 
La seguidilla de discusiones tuvo su punto límite cuando el hombre la agredió con golpes de puños y patadas.  Milagrosamente, la brutal agresión no afectó al hijo que está esperando la mujer, ya que tiene cuatro meses de embarazo. 
 
Luego de dos días de haber sufrido la agresión, acudió a una amiga para ir a denunciar al hombre. Tras dar a conocer el caso ante la Fiscalía se ordenó la detención del agresor que actualmente está guardando reclusión en una comisaría de San Lorenzo a la espera de una audiencia. La víctima pide que su ahora expareja siga en prisión. 
 
Más detalles en el video. 

Autor: #NPY
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario