Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Mundo
02/05/2018

Paraguayo intentó asaltar a policía en Argentina y acabó muerto

Un ciudadano paraguayo intentó asaltar a un agente que estaba de civil, quien se resistió, quitó su arma de fuego y lo mató de un disparo. La víctima contaba con antecedentes.

Paraguayo intentó asaltar a policía en Argentina y acabó muerto

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El lunes, alrededor de las 5.30, un hombre mayor y un joven intentaron asaltar a un hombre a bordo de un tren del ferrocarril Belgrano Norte.

Lo que los delincuentes no tuvieron en cuenta es que se trataba de un oficial de policía vestido de civil, quien no dudó en enfrentarlos utilizando su arma de fuego.

Según el reporte del vecino país, el joven portaba un arma blanca, por lo que el agente reaccionó disparándole en el tórax, lo que le produjo la muerte.

La víctima fatal es Marcelo Ariel Viveros, de nacionalidad paraguaya, quien tenía antecedentes por resistencia y además contaba con una prohibición de salir del Paraguay. El otro delincuente, de 56 años, posee antecedentes por posesión y drogas.

Autoridades paraguayas ahora buscan a sus familiares a fin de comunicar el hecho y coordinar las acciones para repatriar los restos del joven. Era oriundo de la ciudad de Capiatá, donde residía a la altura del kilómetro 19.

Autor: #NPY
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Dejar un comentario