Triple choque deja un muerto y el derrame de agroquímicos

Dos camiones y automóvil protagonizaron un terrible accidente en la ciudad de Coronel Oviedo, que dejó como saldo un muerto y el derrame de agroquímicos.

Dos camiones de gran porte y un rodado Toyota modelo Allion, protagonizaron un grave accidente que terminó con la vida de una persona, así como el derrame de productos químicos que ponen en riesgo a la zona y la salud de los lugareños.

La Policía Nacional refiere que el conductor del automóvil intentó adelantarse, pero no logró hacerlo por lo que quedó atrapado entre los dos camiones produciéndose el accidente. La víctima fatal fue identificada como  Pedro Antonio Madeira, quien falleció a raíz del impacto. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del tractocamión, que tenía chapa brasileña y que transportaba agroquímicos, así como otros productos inflamables.

David Hildebran Hildebran, de 68 años, conductor del otro camión y Víctor Santacruz, de 21 años, fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo, por las heridas que sufrieron en el accidente.

La fiscala Lourdes Soto, así como Marta Leiva, del Medio Ambiente, fueron las encargadas en intervenir en el hecho.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios