Jueves 9 de Noviembre, 13:39 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Identifican cuerpo calcinado hallado en Pedro Juan Caballero

La Policía Nación ya identificó a la persona que fue hallada esta mañana calcinada en la vía pública de la capital del Amambay. Además, los intervinientes explicaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego y golpes en el cuerpo.

La familia observa el cuerpo de la víctima, en el momento del reconocimiento. | Foto: Noticias de Buena Fuente PJC

Se trata de Arsenio Daniel Fleitas de 27 años, su cuerpo estaba calcinado en casi un 80%. Se presume que el asesinato habría ocurrido alrededor de las 04:00 horas de este lunes ya que el cuerpo aún estaba ardiendo cuando fue hallado.

De acuerdo a lo informado por el médico forense César González, el fallecido también presenta una herida de arma de fuego en la frente y tiene rastros de varios golpes en la cabeza.

En tanto, el comisario Nelson Salinas, de la Comisaría 3.ª local, dijo que no se puede descartar que esté relacionado con el asesinato de otro joven de 21 años ocurrido el domingo en la fracción Santa Fe, en la capital del departamento de Amambay, según informó ÚH.

5
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?