Disponen que Ulises Níºí±ez vaya a Tacumbíº

La jueza Jennifer Insfrán dictaminó que Ulises Níºí±ez, autor confeso del crimen de Natalia Silveira, sea enviado a la cárcel de Tacumbíº. Se expone a una pena de 30 aí±os por supuesto feminicidio.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Luego de que Núñez asista a una audiencia de imposición de medidas en el Juzgado de San Lorenzo, la magistrada Insfrán dispuso que el joven sea trasladado a Tacumbú por un caso de feminicidio.

El sábado, Núñez se entregó a las autoridades tras su estremecedora declaración ante una emisora de radio donde confesó asesinar a Silveira.

Fue la fiscal Liz Recalde quien lo procesó por feminicidio y solicitó su prisión preventiva. En este encuentro, entre la agente y el sospechoso, este último se abstuvo a declarar.

De acuerdo a la Defensa, aguardarán que Núñez esté más tranquilo para que pueda brindar alguna declaración sobre los hechos que se lo sindican como autor.

El abogado Juan Martínez indicó que su cliente tiene miedo de que se atente contra su vida en la penitenciaría por lo que también se determinó que no tendrá contacto con los demás reos por al menos 15 días.

Martínez manfiestó que su asistido no está dispuesto por el momento, a hablar con la Prensa.

Articulos Relacionados

Comentarios