Sábado 7 de Octubre, 03:26 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MUNDIAL SUB 17

Paraguay se estrena con estupenda victoria ante Malí

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 comenzó con el pie derecho el Mundial de la India, al derrotar a Malí por 3 tantos contra 2, en partido disputado en el estadio Dr. DY Patil, por la primera fecha del grupo B.

Gran arranque tuvo el equipo albirrojo, que impuso su juego al inicio mismo del partido, y a los 12 minutos de la primera fracción plasmó en el terreno de juego su mejor juego, cuando Antonio Galeano remató a la entrada del área, batiendo al portero del seleccionado africano.

Paraguay no se conformó con el 1 a 0 y siguió buscando ampliar la ventaja, y lo consiguió a los 17 minutos por intermedio de Martín Sánchez, quien ingresando al área contraria, y ante la salida del guardameta, puso la pelota en el mismo palo del golero para decretar el segundo tanto para los dirigidos por Gustavo Morínigo.

A partir del segundo gol paraguayo, el conjunto de Malí salió a buscar el descuento, y a los 20 minutos acortó distancias por intermedio de Hadji Drame. Malí consiguió descontar y creció su fútbol en el terreno de juego, y a los 34 minutos del primer tiempo logró emparejar las acciones a través de N’Diaye. Así se fueron los primeros 45 minutos que tuvo todo tipo de emociones, con un ida y vuelta frenético por parte de ambos seleccionados.

En la complementaria Paraguay salió a buscar desnivelar de nuevo las acciones y adelantó sus líneas, hasta que al minuto 55 Alan Rodríguez transformó un tiro penal en gol para la albirrojita , y poner cifras definitivas en un partido durísimo, y que Paraguay lo ganó porque hizo mejor las cosas en el terreno de juego.

Síntesis
  • Primera fecha Grupo B – Paraguay vs. Malí – Mundial Sub 17 India 2017
  • Estadio: Dr. DY Patil (Navi Mumbai)
  • Árbitro: Artur Dias (POR)
  • Asistentes: Rui Barbosa y Paulo Santos (POR)
  • Cuarto árbitro: Kateryna Monzul (UKR)
  • Goles: 12’ Antonio Galeano, 17’ Martín Sánchez, 55’ Alan Rodríguez (P); 20’ Hadji Drame, 34’ N’diaye(M).
Alineaciones
  • Paraguay 3: Diego Huesca, Jesús Rolón, Roberto Fernández, Alexis Duarte, Marcelo Rolón, Braian Ojeda, Julio Báez (83’ Stevens Gómez), Antonio Galeano (62’ Blas Armoa), Fernando Romero (59’ Víctor Villasanti), Martín Sánchez y Alan Rodríguez. D.T: Gustavo Morínigo.
  • Malí 2: Youssouf Korta, Djemoussa Traore, Fode Konate, Mamadi Fofana, Mohamed Camara, Hadji Drame, Salam Giddou, Abdoulaye Diaby, Mamadou Samake, Ibrahim Kane, Lassana Ndiaye. D.T: Jonas Komba.

Fuente: APF 

4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.