Se frustra plan de asalto y asesinato de una familia en Coronel Oviedo

Se frustra plan de asalto y asesinato de una familia en Coronel Oviedo

Un cómplice reveló cómo se planeaba asaltar, secuestrar y asesinar a una familia en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Un ciudadano colombiano y ex empleado de los mismos estaría implicado en el hecho.

En la grabación, a la que accedió NoticiasPy, se puede escuchar a Héctor Fabio Paz Roque, de nacionalidad colombiana, planeando el atraco con uno de sus cómplices.

Entre las principales víctimas estaban Rebeca Echeverría, su marido y una trabajadora doméstica. La familia se dedica a la renta y alquiler de inmuebles en la zona.

Echeverría relató que el hombre llegó hasta su domicilio para trabajar como chofer de su padre, un hombre de 89 años, propietario de la vivienda y del negocio familiar.

Luego de un tiempo, la mujer decidió rescindir de sus servicios, lo que, presumen, provocó su enojo.

“Estamos con miedo y zozobra. Me preocupa la vida de mis hijos”, indicó, ya que, hasta el momento, solo quedaron detenidos Gerardo Enrique Peralta Fleitas, de 23 años, y Víctor Gabriel Arce Galeano, de 20 años.

Los jóvenes fueron detenidos durante la mañana de este viernes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los dos habrían sido contratados por el ciudadano colombiano para cometer el crimen. Ambos residen en la ciudad de Villa Elisa y no tienen antecedentes penales, según datos de la Policía.

Al ser consultada Rebeca Echeverría de cómo obtuvo la conversación, dijo que un día Arce Galeano llegó hasta su residencia con el audio, advirtiendo sobre el plan. El joven exigió una suma de dinero a cambió de la grabación.

La mujer le entregó G. 4 millones para acceder a una parte del audio.

La Policía Nacional se encuentra detrás de Héctor Fabio Paz Roque, quien está prófugo. Sospechan que estaría por la ciudad de Asunción.

Él había estado recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, por tráfico de estupefacientes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados