Aprehenden a presunto autor del asesinato de una familia en Villarrica

Aprehenden a presunto autor del asesinato de una familia en Villarrica

El presunto responsable del asesinato de toda una familia en Villarrica fue detenido, en su poder hallaron el arma de fuego del padre de la familia que fue ultimado.

Los últimos reportes sobre el macabro asesinato de una familia refieren que el presunto responsable del terrible hecho fue Mario Antonio Benítez Gonzales, de 36 años, quien ya se encuentra aprehendido.

Los agentes de la Policía Nacional, indicaron que tras la detención del hombre encontraron el arma de fuego del oficial Hugo Armando Fariña quien fue ultimado. El arma fue denunciada como desaparecida hace un mes. Además, un adolescente de 13 años fue vinculado en el hecho, ya que trabajaba con la familia. Se sopecha que él sería el presunto responsable del hurto de la pistola reglamentaria del policía, pero aún no se pudo dar con el menor.

El padre, la madre y el hijo de 12 años, fueron asesinados  por disparos de arma de fuego, pero la menor de 6 años, fue la que se llevó la peor parte, ya que acusó varias puñaladas en el cuerpo, así como en la cabeza. De la misma forma, el doctor Pablo Lemir, manifestó que lo que más llamó la atención en la investigación forense, es que ninguno de los fallecidos presenta signos de haberse defendido, reporta Noticias Paraguay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados