Lunes 4 de Septiembre, 14:32 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Con éxito se llevó adelante la Expo Emprendedores y Expo Orquídeas

En el marco de las actividades por los festejos por el 57º Aniversario de la llegada de los japoneses a Pirapó con mucho éxito se llevó adelante la III Expo Emprendedores en la Cancha de la Asociación Japonesa que contó además con el Desfile de Modas y Lanzamiento de la Emprendedora Claudia Aquino y la presentación de prendas de la Casa Municipal de Corte y Confección.

También tuvo lugar XX Expo Orquídeas donde se procedió a la exposición de estas exóticas plantas que también fueron ofertadas en esos días, teniendo como resultado un récord en ventas según los organizadores.

En horas de la noche del sábado, el público pudo disfrutar de platos típicos del Japón, Paraguay y Ucrania; y de un festival artístico que reunió a artistas llegados de diferentes puntos del departamento de Itapúa.

La Secretaría Nacional de Turismo acompañó estas actividades con una amplia difusión en los medios de comunicación.
 
Gentileza de Lurdes Altamirano, Senatur Itapúa
Galería de fotos
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.