Lunes 4 de Septiembre, 21:57 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

SINAFOCAL lanza flamantes Guías Turísticos en Cordillera

Con el objetivo de potenciar el turismo a través de la formación de profesionales en el ramo, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, en articulación con la SINAFOCAL lanza flamantes Guías Turísticos en CordilleraSecretaría Nacional de Turismo – SENATUR, certificó de manera gratuita a 23 egresados del curso de Informador Turístico dictado en la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera.

Durante las 160 horas de capacitación intensiva, los alumnos aprendieron sobre diversos e interesantes contenidos como ser: derechos laborales básicos, seguridad social, conocimientos geográficos, información sobre el patrimonio cultural e histórico, establecimiento de alojamientos y gastronómicos, entre otros temas.

Con esta iniciativa, se pretende responder a las necesidades de recursos humanos que demanda el mercado laboral del sector turístico, al tiempo de facilitar la inserción laboral de los beneficiarios a fin de que los mismos emprendan su propio negocio en áreas dedicadas al rubro.
http://cd-producciones.com/

El curso solventado por el SINAFOCAL utiliza un programa de calidad diseñado para educar a futuros profesionales de este sector. Las mejores técnicas de enseñanza son visibles durante el desarrollo de la capacitación, a fin de que los participantes puedan iniciarse en la industria de la asistencia, gestión y acompañamiento de viajeros.
 
Gentileza Institucional
 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.