Lunes 4 de Septiembre, 21:59 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Paraguay con sus mejores destinos sedujo al turista cordobés

Una Misión promocional y comercial, conformada por operadores mayoristas de turismo receptivo, hoteles y la Cámara de las Misiones Jesuíticas, se presentó en la provincia de Córdoba, Argentina para ofrecer las mejores ofertas turísticas que tiene el país.

Paraguay con sus mejores destinos sedujo al turista cordobés

Foto: Senatur

La presentación del "Destino Paraguay” estuvo a cargo de la ministra Marcela Bacigalupo, quien bajo el lema  "Viví  lo  Auténtico” invitó a los cordobeses a descubrir el potencial turístico que tiene el Paraguay.

El objetivo fue promover y potenciar nuestro país en el mercado regional, presentando en esta ocasión el turismo de compras como una oferta válida para ese público, y otros como la Ruta Jesuítica, Pantanal Paraguayo y la Ruta de la Caña, entre otros, informó prensa de la Senatur.
http://cd-producciones.com/

Finalizada la presentación de los atractivos turísticos paraguayos comenzó el workshop entre operadores y empresarios de ambos destinos. Como cierre el público pudo disfrutar de la actuación artística y folclórica del Ballet Anga Rory.

La jornada promocional se realizó en el Winsord Hotel & Tower y contó con el apoyo de Itaipú binacional y la compañía aérea Air Europa.

Las empresas participantes fueron: Discover South América, la Cámara de las Misiones Jesuíticas – Ruta Jesuítica, Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites, Mavani Tour Operator, Terranova Operadora, Lleva Tour Operator, Hotel Dazzler, Villa Morra Shopping, Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, Lucía Velázquez OPC, Shopping Paseo La Galería, HotelvGuaraní, Hotel Sheraton, DTP Tour Operator y el Personal Brasil (Filial Paraguay) Tour Operator.
 
Agencia IP
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.