Lunes 6 de Noviembre, 19:07 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Gobernación de Itapúa capacita a jóvenes sobre la Ruta Jesuítica y atractivos del departamento

La Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa ejecuta un proyecto de capacitación, destinado a los alumnos de las instituciones educativas del departamento.

 El objetivo es promover la enseñanza de la historia de las Misiones Jesuíticas y de los inmigrantes, así como promocionar los atractivos turísticos de la zona.

Las charlas se iniciaron en los colegios de la ciudad de Encarnación y se pretende abarcar todo el Departamento de Itapúa.

Una de las primeras charlas, se desarrolló en el Colegio Privado Juan XXIII, donde los alumnos de la educación media demostraron mucho interés en conocer más sobre la vida de los Jesuitas en nuestro país y la organización de las Misiones Jesuíticas. Además, estaban entusiasmados por saber la cantidad de atractivos turísticos con que cuenta el Departamento de Itapúa.

"Estas charlas que venimos haciendo se trata sobre la Ruta Jesuítica, su historia, posicionamiento y los atractivos turísticos de Itapúa, desarrollo y potencialidades”; destacó la Lic. Olga Fischer, Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa.

"Para el año que viene haremos un material especial, que serán distribuidos en todos los colegios del Departamento. Nuestra intención es brindar un elemento  de estudio para todos los estudiantes y que conozcan más sobre los atractivos de Itapúa”; refirió la Secretaria de Turismo.-

Coordinación de Comunicación Social Gobernación de Itapúa

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?