Martes 26 de Diciembre, 04:22 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOCIEDAD

Senadora Fonseca sorprendió con un vestido muy sexy y llamativo

La senadora liberal Blanca Fonseca “causa furor” en el Congreso Nacional por sus llamativos atuendos, que dejan ver sus “exuberantes” atributos. Hoy no fue la excepción luego de viralizarse fotos suyas en las redes. Tiene pechos y cola 'nuevos', concordaron periodistas y colegas congresistas, que hallaron explicación a la larga ausencia de la 'esposa de Superman', en operaciones estéticas a la que se habría sometido la controvertida política.

La legisladora logra captar la atención de todos sus colegas que no pierden la oportunidad de dar una mirada a su silueta ya sea al ingresar o salir del parlamento.
 
Este jueves Fonseca acudió a la sede legislativa luciendo un vestido negro con detalles florales completamente ajustado que marcaba su cuerpo, logrando ser la protagonista de la mañana en la Cámara Alta.

El tema fue abordado en la radio 970 AM, donde la cronista Francisca Pereira indicó que a la parlamentaria se la ve "cada vez más escultural”.
 
"La admiro porque cada vez tiene más cinturita, más nalga, más teta… Parece ser que, según las malas lenguas, le está viniendo bien la promesa de Blas Llano de ubicarle en la lista de candidatos en un lugar preferencial, razón por la cual según las malas lenguas dejó atrás a Blanca Lila Mignarro”, refirió Pereira.

Posteriormente, el conductor Clari Arias consultó si Blanca Fonseca llegó operarse las nalgas y acotó que la misma es joven y coqueta "en comparación con otras momias del Congreso”.
 
Fuente: Hoy
10
4
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.