Martes 19 de Septiembre, 11:21 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ELECCIONES 2018

Lucho Zacarías: “Desde que asumió Cartes, los ministerios y las secretarías comenzaron a funcionar”

A su vez el gobernador del Alto Paraná, Lucho Zacarías, destacó las obras y proyectos del gobierno Horacio Cartes, “Feliz de recibirte una vez más, cada vez que venís es un día de fiesta donde inauguramos y publicamos lo mucho que venimos haciendo, el trabajo diario es constante, antes no había proyectos en la Senavitad o pedidos de ambulancias, o para el ingreso de personas al programa de Tekoporâ, pero llegó Horacio Cartes y las instituciones comenzaron a funcionar”, comenzó diciendo.

Foto: Lucho Zacarías Facebook

"Ambulancia con Terapia Intensiva para el Hospital Regional está siendo entregado por el presidente, antes nadie recurría a la capital porque no creían que iba a pasar estas cosas. En mi vida pública con Javier y Sandra tuvimos la suerte de pasar por 4 periodos políticos del Paraguay y nunca participamos de una inauguración o entregas de casas de la SENAVITAD”, destacó.

El gobernador se mostró muy contento por las entregas e inauguraciones, "Cada vez que me toca la oportunidad de hablar tengo que elegir de que hablar, porque puedo hablar de miles de cosas, pero como entregamos viviendas sociales tengo que hablar de eso y de la capacitación. Estamos felices de poder entregar una parte de los 5 mil títulos de capacitación, gobierno nacional, departamental y municipal trabajando juntos y dando resultados reales y concretos. Pido permiso para anunciar algo que está en tú corazón señor presidente”.
http://cd-producciones.com/
En otro momento pidió permiso al presidente para anunciar una importante obra de construcción de un Centro de Capacitación Integral a construirse en el Barrio Remansito de Ciudad del Este, "Hace algunos días un grupo de gente te pidió una oportunidad, para mejorar sus vidas a través de la capacitación, y te pidieron unos 70 mts de espacio, y te pido permiso para anunciar la construcción de un Centro de Capacitación con 6 salas de aulas con una inversión de 2.400 millones del gobierno nacional para el Barrio Remansito de Ciudad del Este”.

Lucho se mostró orgulloso por la entrega de más de 1.000 casas realizadas por la SENAVITAD, "Le admiro a la secretaria de SENAVITAD, 35 mil casas entregadas que me llenan de orgullo, veo tanta gente buena y capacitada y no me puedo olvidar de Santiago Peña, antes hablábamos con el presidente y no con el ministro de Hacienda, a Santiago Peña le conocí en San Cristóbal, y fuimos a escuchar para saber dónde se iba a invertir el dinero público, y ese proyecto de la Ruta San Cristóbal hoy es una realidad. Santi es el candidato a continuar este modelo de gestión, no va a ser fácil hacer un gobierno tan bueno, solidario y preocupado así como la está haciendo el amigo presidente y futuro senador de la República Horacio Cartes”, culminó el gobernador del Alto Paraná.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.