Martes 19 de Septiembre, 11:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ELECCIONES 2018

Comen todo y abandonan acto político antes que hable Santiago Peña

En un acto político de Alto Paraná, el presidente Cartes brindó un discurso frente a una multitud. Tras esto, se llevó a cabo el almuerzo pero cuando Santiago Peña quiso hablar, casi nadie estuvo para escucharlo.

El video posteriormente se viralizó ya que dejaron un gran vacio el puesto donde realizaron la actividad justo en el momento que el precandidato oficialista Santiago Peña se dirigió al público.

Sin embargo, en el lugar había una gran cantidad de personas que escucharon hablar al presidente de la República, Horacio Cartes, según informó Noticias Paraguay.
http://cd-producciones.com/
Cartes arremetió contra un "candidato aparato" en su alocución, refiriéndose a un correligionario o correligionaria. Cabe recordar que en ocasiones anteriores, el mandatario se refirió de la misma forma por la excandidata por la ANR en el 2008, Blanca Ovelar, ya que no pudo hacer frente al rival Fernando Lugo.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Fuente: Paraguay.com

0
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.