Martes 19 de Septiembre, 11:23 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ELECCIONES 2018

Aprueban alianza entre liberales y progresistas en San Pedro

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) realiza una sesión extraordinaria en Liberación, distrito del departamento de San Pedro, donde se encuentran presentes varios dirigentes de la agrupación junto a representantes de partidos de izquierda para formar una alianza opositora.

Foto: Lorenzo Aguero

Allí se encuentran Efraín Alegre, diputados por San Pedro, José "Pakova" Ledesma y Pastor Vera, reunidos 38 miembros del directorio liberal junto a integrantes del Frente Guasú.

El único punto del día fue el tratamiento de la alianza política con los sectores progresistas que por unanimidad fue aprobado por los presentes.
http://cd-producciones.com/
"Agradecemos a todos los san pedranos. Estamos en la lucha y estamos orgullosos de la responsabilidad. Este es un tiempo de lucha y acción con todos los sectores de la sociedad que no aceptan el atropello de sus derechos. Gracias por el compromiso asumido hoy", expresó Ledesma.
 
Fuente: La Nación
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.