Miércoles 13 de Diciembre, 09:37 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ENCUESTA

Encuesta: 66% de nuestros lectores creen que la gestión de Gobierno es mala

Una encuesta que realizamos en nuestra web arrojó un resultado de rechazo hacia el Gobierno de Horacio Cartes. Entre más de 900 encuestados, casi 600 dijeron que la gestión es mala.

Según una encuesta difundida por Paraguay En Noticias en el portal digital, el 66% de los lectores dicen que la gestión del Gobierno es mala, el 20% sostiene que es aceptable, el 10% que es buena, y el 4% restante regular.
Fuente: Paraguay En Noticias

La encuesta en formato digital comenzó el día lunes 6 y concluyó este jueves 9 de noviembre. Unas 908 personas participaron en total de los cuales, 92 calificaron de buena gestión, solo 37 dijeron que es regular, 181 aceptable y 598 aseguraron que la gestión es mala.

Al ser una encuesta limitada y digital, más detalles no se pudo precisar, aunque en las redes sociales los que dijeron que la gestión es mala, cuestionaron el endeudamiento descontrolado, la inseguridad reinante en el país, la falta de inversión en salud y educación.

Por el lado de los que aseguran que la gestión ha sido buena, destacaron las obras realizadas en los cuatro años de gobierno, como las inversiones en viviendas sociales, los viaductos en Asunción y la transparencia lograda.
Fuente: Paraguay En Noticias



8
9
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.