Miércoles 8 de Noviembre, 09:50 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Cartes viajó a Roma con la pareja Zacarías

El presidente de la República Horacio Cartes partió ayer rumbo a la capital de Italia, y planea reunirse con el papa Francisco en el Vaticano. En la comitiva presidencial se encuentran la intendente de Ciudad del Este Sandra McLeod y su esposo Javier Zacarías.

Javier Zacarías saluda a un militar, mientras Sandra Zacarías espera al lado. | Foto: Vanguardia

Cartes y los obispos de Paraguay, que ya se encuentran en el Vaticano, participarán con el papa Francisco de una ceremonia de instalación de un mosaico con la imagen de la Virgen de Caacupé en los Jardines Vaticanos, informó la Presidencia.

El lunes, los obispos mantuvieron una reunión con el Papa en la que se tocaron temas como "la relación Iglesia-Estado, el sacerdocio, la situación de la Conferencia Episcopal Paraguaya, el proceso de beatificación de Chiquitunga, la situación de los indígenas y sobre todo la juventud”, según había dicho el monseñor Claudio Giménez, obispo de Caacupé.
 
Fuente: Vanguardia
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?