Miércoles 8 de Noviembre, 01:27 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CRISIS EN GUAIRÁ

Rodolfo Friedmann es el gobernador, reiteran

El abogado Sergio Coscia reafirmó que el único gobernador de Guairá es Rodolfo Friedmann y que no existe el gobierno paralelo de Óscar Chávez.

En contacto con ABC Cardinal, Coscia reiteró una vez más que el cargo de gobernador le corresponde únicamente a Friedmann. Al respecto, refirió que el último oficio que emitió Jaime Bestard, presidente del TSJE, es una reiteración de la resolución emitida hace meses que confirma esta situación.

Expuso que la confusión surgió luego de que el propio presidente Horacio Cartes mencionara en un acto oficial que el gobernador es Óscar Chávez. "Al decir que nombraron como gobernador a Óscar Chávez, es un error técnico”, mencionó.

Hizo énfasis en que "eso de abrir una oficina paralela de la Gobernación no existe” y que tampoco existe una cuenta habilitada en la Gobernación de la que Chávez pueda disponer para gastos.
 
Fuente: ABC Color
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?