Sábado 30 de Septiembre, 00:22 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Alerta por fuertes tormentas para los departamentos del Chaco

En el boletín actualizado a las 13.50 horas de este miércoles, prevén fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Alerta por fuertes tormentas para los departamentos del Chaco

Imagen de ilustración. | Foto: Taringa

El boletín actualizado a las 13.50 horas de este miércoles, indica que se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los pronósticos señalan que áreas de tormentas comienzan a desarrollarse sobre la zona de influencia, las mismas presentan condiciones favorables para intensificarse en las próximas horas y generar de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo.

La zona de cobertura es la Región Occidental y afecta a los departamentos de: Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay, centro, sur y oeste de Boquerón.

Por su parte, la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.

22
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.