Martes 26 de Diciembre, 04:19 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Matan a escopetazos a dos hombres en Presidente Hayes

Dos hombres oriundos de la zona de Coronel Oviedo fueron asesinados en la tarde de ayer en la zona del Chaco Paraguayo. El principal sospechoso es un ex presidario que acompañaba a las víctimas como guía.

Uno de los fallecidos. | Foto: Prensa5

El lamentable hecho ocurrió en la tarde del jueves en el predio del establecimiento ganadero Belén, cercanías del riacho Malao, Presidente Hayes. Las víctimas son Ramón Silva Benítez (52) y José Heriberto González Machado (40), ambos domiciliados en la zona de Coronel Oviedo.

Los fallecidos se encontraban de pesca y en compañía de un hombre identificado como Nolberto Aveiro, presumiblemente ex presidiario. El mismo se desempeñaba como guía de las víctimas cuando en circunstancias aún desconocidas, desenfundó una escopeta y baleó a los dos hombres.
Ramón Silva, es un conocido comerciante de Coronel Oviedo, propietario de "Che Jazmin” y era tío del pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, Edgar Olmedo (ANR) que en estos momentos estaría por la zona acompañando a los demás familiares de la víctima, informó el portal digital Prensa5.

El hecho fue comunicado a la Asistente Fiscal Abg. Nilda Román, de la Unidad Penal N° 3 Villa Hayes, a cargo del Agente Fiscal Abg. Fernando González, personal de Criminalística a cargo del Suboficial 1° O.S. Enrique González y personal de la prefectura naval, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho. 

3
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.