Martes 26 de Diciembre, 03:56 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Juez pagará G. 3 millones a la mujer limpiavidrios que rompió sus lentes

La mujer limpiavidrios que atacó a un juez y le destrozó los anteojos, dice haberse roto el tabique y exige 3 millones de guaraníes por los daños. El magistrado prefiere pagar y quedar en paz antes que prolongar el pleito.

Foto captura de pantalla.

Pedro Arias, juez electoral, resultó víctima del ataque de una limpiavidrios ayer a la mañana sobre la Avda. República Argentina y Mariscal López. Parte de ese incidente quedó registrado en un video, sin embargo, el magistrado contó lo que no se vio.

"Le digo que no, se tira sobre el capot como tratando de abollar, ahí, estando yo dentro del vehículo me golpea, me derrama agua, me rompe el anteojo, cuando trato de reaccionar viene otro y por instinto se me abalanza y después pasa lo que ustedes ven en el video”, comentó Arias en entrevista con la 970 AM.

Señaló que la sangre se se observa es producto de un corte que sufrió a raíz de la rotura de sus anteojos, momento a partir del cual Arias decidió bajar del rodado.

El magistrado comentó que estas mismas personas estaban molestando a una señora, tras lo cual él decidió intervenir y pedir que dejen en paz a la señora. Fue allí que la limpiavidrios se aproximó y amenazó: "a vos te vamos a hacer lo mismo”.

Consultado acerca de los 3 millones de guaraníes que exige la limpiavidrios, porque supuestamente se rompió el tabique, respondió que por su carácter de juez prefiere pagar y terminar el conflicto, no obstante el tema está en manos de su abogado.

"Siempre se eice en derecho que es mejor un mal arreglo que un buen pleito”, dijo el juez, argumentando por qué opta por abonar el dinero antes que prolongar el problema.
 
ZONA LIBERADA

El magistrado señaló que la Plaza de las Américas, donde se alojan estas personas, es una zona liberada utilizada por los adictos.

"Es un grupo de gente que está drogada, muy drogada, es un problema de salud pública”, lamentó Arias.
 
Fuente: HOY
3
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.