Lunes 4 de Septiembre, 21:56 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Muere un motociclista de 62 años tras chocar contra un camión

Un hombre de nacionalidad brasileña a bordo de su motocicleta falleció este viernes tras embestir frontalmente contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la vía pública. Sucedió en Minga Porá.

El hecho se registró ayer viernes a las 13.30 aproximadamente sobre la Supercarretera Itaipú, a la altura del km 100, fue protagonizado por un camión Mercedez Benz, chapa BOB 392, guiado por Francisco Vázquez Báez (62).

Dicho camión se encontraba estacionado en la acera, con dirección norte, por problemas mecánicos cuando la motocicleta fue a colisionar por la parte trasera del camión.

La motocicleta de la marca Taiga, color azul, sin chapa, era dirigida por el ciudadano brasileño identificado como Evaldo Wishinheski, quien murió en el acto tras el terrible impacto.

Se hizo presente en el lugar el asistente fiscal de Minga Porá, Luis Díaz, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Minga Porá.

Vía UH.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.