Lunes 4 de Septiembre, 14:35 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Hallan muerto a un joven en María Auxiliadora

El joven de 22 años de edad fue encontrado sin signos vitales dentro del baño de su vivienda, durante la madrugada de este sábado. La primera hipótesis apunta a un supuesto suicidio.

La víctima. | Foto facebook

El hallazgo se registró un poco después de ñas 02:00 horas de este sábado en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa. La víctima fue encontrado en el baño, de rodillas y con una soga en el cuello.

El joven fu identificado como Lucio Chamorro de 22 años de edad, domiciliado en el centro de la ciudad del nordeste de Itapúa. Aparentemente se encontraba solo en la casa cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a fuentes policiales que intervino el hecho, los padres del joven habían salido la noche del viernesy al retornar no encontraron a su hijo y la puerta del baño estaba cerrada. Posteriormente descubrieron el horror.

El caso ya está en poder del Ministerio Público y de la Policía Nacional, junto con agentes de Criminalística de la zona.

1
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.