Lunes 4 de Septiembre, 14:34 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Ebrio al volante arrolló y mató a un motociclista en Asunción

El conductor de un automóvil arrolló y arrastró por varios metros a un motociclista, quien falleció de manera instantánea. El hombre dio resultado positivo al alcotest y se encuentra detenido. Sucedió en Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Elvi Reinaldo Notario (56), quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por la parte de atrás por el automóvil Toyota, guiado por Esteban Rodríguez Cáceres Giménez (23).

Al conductor del rodado se le realizó al alcotest, que dio como resultado 0,61 de alcohol en la sangre, informó el comisario Miguel Cañiza jefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El hecho se registró alrededor de las 05.00 de este sábado sobre la calle Perú y Haití, del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

"El motociclista venía frente al vehículo cuando en un momento dado le atropelló y lo arrastró por varios metros. Fueron a parar por una columna y luego embistieron contra una vivienda. El cuerpo del fallecido quedó dentro del patio del domicilio luego de echar la muralla, la motocicleta quedó en la vereda", expresó el jefe policial.

El conductor del vehículo se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público y, según refirió a los agentes intervinientes, no recuerda nada de lo sucedido.
 
Fuente: Última Hora

4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.