Martes 19 de Septiembre, 11:22 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Mujer queda en grave estado tras accidente en Encarnación

Una mujer fue derivada en grave estado tras un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado en un barrio de Encarnación. La misma iba de acompañante con su novio en una motocicleta cuando impactaron contra un automóvil.

Así quedó la motocicleta tras el choque. | Foto: Aldo Vázquez

Un poco después de las 21:45 horas de este sábado, ocurrió un violento percance en el Km 2 1/2 de la Ruta Nº 6 "Dr. Juan León Mallorquín" en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. 

Una mujer que viajaba con un hombre en una motocicleta de la marca Star, color azul quedó gravemente herida tras colisionar contra un automóvil. La misma fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y derivada en grave estado al Hospital Regional de Encarnación.

 

http://cd-producciones.com/

 

Por su parte, el conductor del biciclo quedó con lesiones ínfimas e incluso podía caminar rengueando, según informó el director de este medio, Aldo Vázquez quien justamente pasaba por el lugar en el momento del accidente.  

El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, color plateado. El rodado quedó con importantes daños y el conductor salió ileso del percance. El mismo se detuvo en el lugar para auxiliar a los ocupantes de la motocicleta. 

Ninguno de los involucrados no fueron identificados hasta el momento.

 

 
Galería de fotos
5
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.