Martes 19 de Septiembre, 11:22 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Momento en que rescatan de un pozo a un niño y su padre | VIDEO

Un menor de 4 años cayó en un pozo de aguas y su padre se lanzó para rescatarlo, pero ambos quedaron atrapados en el fondo. Tras una intensa tarea, Bomberos Voluntarios lograron rescatarlo con vida.

Foto captura de pantalla. | Itapúa en Noticias

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este sábado en una vivienda del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación. Allí, un menor de 4 años cayó al pozo mientras jugaba con unos amigos.

En un intento de rescate, el padre del menor identificado como Rodrigo Cáceres se lanzó al pozo, pero no pudo salir más. El niño cayó luego de que la tapa de madera que protegía el orificio se partió en dos.
http://cd-producciones.com/

En el lugar llegaron unidades de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación y luego de una hora de intenso trabajo, lograron recatar al niño y su padre. Ambos no revisten gravedad, pero igualmente fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación.
Según el portal Itapúa en Noticias, el pozo se encuentra dentro de la vivienda y la otra da al patio de la casa. Según los bomberos el pozo tiene 20 metros de profundidad y unos 70 cm de agua.

Con información de Itapúa en Noticias

4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.