Sábado 16 de Septiembre, 05:47 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Lanzan alerta por tormentas fuertes para cuatro departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología Nacional emitió una alerta por condiciones de tiempo severo en forma muy puntual durante la noche de hoy jueves. La zona de cobertura es el centro, sur y este de la región Oriental.

Lanzan alerta por tormentas fuertes para cuatro departamentos

Imagen de ilustración.

En el boletín actualizado a las 20:30 de este jueves, advierten sobre fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos

Señalan que las tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse por lo que no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma muy puntual durante la noche de hoy jueves.
http://cd-producciones.com/

La zona de cobertura es el Centro, sur y este de la región Oriental. Los departamentos afectados son: Caaguazú, Caazapá, centro y sureste de Itapúa, centro y sur de Alto Paraná.
 
La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
8
3
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.