Domingo 10 de Septiembre, 19:39 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Emiten alerta por fuertes tormentas para Itapúa y parte de Misiones

La Dirección de Meteorología e Hidrología actualizó el pronóstico cerca de las 12:00 horas de este martes anunciando la probabilidad de tiempo severo para dos departamentos.

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos fuertes y la ocasional caída de granizos.

Señalan que núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre el área de cobertura, las mismas presentan condiciones favorables para generar de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo durante el transcurso de las primeras horas de la tarde de hoy martes 08.

La zona de cobertura es el Sur de la Región Oriental y afecta a los departamentos afectados: Itapuá, Centro de Misiones.

Por su parte la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.

11
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.