Sábado 26 de Agosto, 10:45 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Depravado filmaba violación a su hija de 8 años y subía a grupo de Facebook

Un hombre fue denunciado por su esposa por haber abusado sexualmente de su hija durante años y publicar en las redes sociales la violación que cometía de manera constante contra su familiar.

El subcomisario Abelardo Acosta detalló a la 970 AM que una mujer denunció a su pareja por supuestamente abusar sexualmente de su propia hija de ocho años. Esta habría sido víctima durante tres años, pero recién ahora la mujer se enteró porque la menor le manifestó que tenía mucho dolor en sus partes íntimas.

El uniformado sostuvo que el abuso fue confirmado porque la niña presenta un desgarre y que existen otros indicios, como que el hombre ya tenía orden de captura de la Fiscalía de Capiatá porque integraba un grupo de Facebook denominado "Incesto y algo más”, donde alzaba videos y fotografías manteniendo actos sexuales con una menor.

El sujeto, según contó Acosta, manifestó a los intervinientes que eran imágenes y videos tomados de otras partes, sin embargo, la propia esposa reconoció que era el cuerpo de su hija y que algunos elementos (mantel, pared, etc.) que aparecían en el material eran de su vivienda.
 
Vía Hoy
7
5
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.