Martes 28 de Noviembre, 02:58 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Temporal deja destrozos en la zona de Itapúa

Un temporal que comenzó alrededor de las 16:00 horas dejó varias casas destechadas, algunas derrumbadas, también reportan la caída de árboles y columnas de electricidad. Los primeros reportes dan cuenta que no hubo heridos.

Varios distritos del departamento de Itapúa fueron afectados por una fuerte tormenta acompañada de caída de granizos durante la tarde de este sábado. Uno de ellos que sufrió destrozos importantes es en la zona de Obligado, Colonia Unidas.

En esta localidad, específicamente en el barrio Tajy, varias casas se destecharon, como también cayeron varios árboles y columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), dejando a barrios enteros sin energía eléctrica.

Según reportes extraoficiales, una parte del conocido edificio del Club Alemán de Obligado se desplomó por completo debido a que un árbol que estaba cerca cayó encima. En este lugar no había personas en el momento del derrumbe.
 
Asimismo, los Bomberos Voluntarios de las Colonias Unidas reportan un accidente de tránsito que ocurrió en medio del temporal, pero que felizmente hubo solo daños materiales. Este percance ocurrió en la zona de Santísima Trinidad.
 http://cd-producciones.com/

ALERTA SE AMPLÍA PARA MÁS DEPARTAMENTOS

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología Nacional, la alta probabilidad de tiempo severo sigue y se extiende para otros departamentos como: San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Centro y sur de Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Canindeyú.

Galería de fotos
2
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.