Sábado 14 de Octubre, 03:46 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Nueva alerta: Pronostican tormentas para Itapúa y otros departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología Nacional amplió la alerta por tiempo severo para otros departamentos del Sur. Advierten sobre la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo durante el transcurso de la mañana de hoy jueves 10.

En el boletín actualizado a las 08:22 de este jueves, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la caída de granizos, todos estos fenómenos en forma muy puntual.

Los pronósticos indican que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura, las mismas presentan condiciones favorables para generar de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo durante el transcurso de la mañana de hoy jueves 10.

La zona de cobertura sigue siendo el Sur de la región Oriental pero afecta a más departamentos como: Itapuá, centro y sur de Misiones, sur de Ñeembucú.

Por su parte la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
6
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.