Domingo 10 de Septiembre, 19:44 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MADRE VIOLENTA

Abuela de Fiorella rompe el silencio y apunta a su hija

La abuela de la pequeña Fiorella, que falleció este viernes tras un presunto hecho de maltrato, rompió el silencio y reveló ante las cámaras de Noticias Paraguay cómo su hija trataba a sus nietas.

La señora Isabel, abuela de la pequeña fallecida hoy en el INERAM, manifiestó que la única responsable de esta situación es su hija y que está casi segura de que ella maltrataba no solo a Fiorella, sino también a sus otros hijos.

"Ella me llegó a golpear en tres oportunidades, ¿cómo no va a golpearle a su hija? ¿Quiero saber cómo el novio de mi hija nunca contó lo que le pasaba a los niños? Ahora voy a recoger a mis demás nietos. Aún no entiendo porqué le hizo esto a Fio?", lamentó la mujer.
 
A su vez, manifestó que en varias ocasiones envió a uno de sus hijos para saber en qué situación se encontraba Fiorella, pero que siempre la encontraba dormida y no podía verla en actividad normal.
 
La encargada del cuidado de los hijos de Tamara, manifestó en varias ocasiones a la abuela de los menores que su hija llegaba a su hogar bajo los efectos de las drogas.
 
Por medio de mensajes de textos, la mujer indicaba a su madre sobre la situación de su hija, y le imploraba que por favor no realizará ningún tipo de denuncia en su contra. Isabel constantemente intentaba saber sobre la situación de Fiorella y en uno de los mensajes se puede ver que le indica: "Ya sé que le tuviste a Fiorella en coma por dos días y no hiciste nada, tengo gente que me respalda y sabes que voy a actuar".
 
Tamara respondió al mensaje diciendo que la fiscala le indicó que la abuela no tiene ningún derecho sobre Fiorella y sobre ninguno de sus hijos.
Vía Paraguay.com
11
6
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.