Miércoles 16 de Agosto, 03:10 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Imprudencia fatal: Hermanas mueren aplastadas por tractor en el Chaco

Dos hermanas estaban viajando en el capot de un tractor cuando una de ellas perdió el equilibrio y al intentar la otra sostenerla, cayeron ambas. Las ruedas traseras del móvil las aplastó. Antes del deceso, se grabaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Norma oemi Ortiz Díaz de 19 años y su hermana menor de 16 años. Ellas son oriundas de Concepción, pero el hecho ocurrió en la Estancia Los Lazos, ubicada a 180 kilometros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Según el administrador de la estancia David González, las jóvenes estaban en el tractor con destino a un retiro que se lleva a cabo en el establecimiento, momentos antes del deceso.

Al caer, fueron arrolladas por las ruedas traseras del camión por lo que sufrieron lesiones graves. Ellas fueron auxiliadas y enviadas al hospital regional donde constataron el fallecimiento de las hermanas.

El caso está siendo investigado por agentes de criminalística, según informó Noticias Paraguay. El hecho ocurrió el martes a las 18:30 aproximadamente y la Policía Nacional fue reportada del suceso a las 04:00 por médicos del nosocomio donde las víctimas fueron atendidas.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Via Paraguay.com 
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.