Lunes 3 de Julio, 21:41 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Policía detiene a dos motochorros y recuperan una moto y otros objetos

La Policía Nacional del Alto Paraná detuvo a un joven y su cómplice, un menor de edad en un operativo realizado un poco después del mediodía del martes. Además de recuperar los objetos robados, incautaron otra motocicleta que presumiblemente era utilizada para los atracos.

La detención se realizó alrededor de las 12:30 horas en el Barrio Fátima de Ciudad del Este. Los detenidos son; César Ismael López León de 18 años de edad, domiciliados en el barrio Fátima, Fracción Piririta y N. W. C. A. de 16 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque Calle Julio Correa, ambos de Ciudad del Este.

Los intervinientes recuperaron una motocicleta de la marca Star, color ROJO repintado que fuera denunciada como robada en la jurisdicción de la Sub Cría. N° 46 B° San Juan CDE, en fecha 16/junio/17 a las 19:00 horas de la vía pública del Km. 7 B° Carolina de CDE, en donde resulto victima Diego Machuca Romero de 18 años de edad.

Así mismo fue incautada del poder de los mismos, una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR color azul, utilizado para perpetrar el Hecho Punible en referencia, según refiere el informe policial.

LA POLICÍA LLEGÓ HASTA LOS RESPONSABLES POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES
 
La motocicleta denunciada como robada estaba siendo ofrecida para venta a través de las Redes Sociales en un grupo denominado "MOSTRA TU MOTO CDE”, a través de la cuenta de Nathy Ojeda (pareja del menor de 16 años). 

la policía…Tras acordar un encuentro con el mismo, en la citada dirección se montó una estricta vigilancia, minutos después se acercaron dos personas de género masculino al mando de la motocicleta Kenton.

Posteriormente, los detenidos indicaron la ubicación de la motocicleta robada (que estaba siendo ofrecido por las redes sociales), lugar donde se trasladaron los intervinientes y procedieron a su traslado hasta esta sede policial para ser puesto a disposición de la Justicia Ordinaria.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios