Domingo 21 de Mayo, 20:26 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Alerta por tiempo severo para cinco departamentos

Desde la madrugada rige una alerta por fuertes tormentas para la zona del Centro, Este y Sureste de la región Oriental. Se espera en forma puntual fenómenos de tiempo severo.

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Señalan que núcleos de tormentas continúan afectando al área de cobertura con tendencia a intensificarse y afectar igualmente a otras zonas del país en el transcurso de lo que resta de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy jueves 18, por lo que no se descarta que se generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo.

La zona de cobertura: Centro, Este y Sureste de la región Oriental y afecta a los departamentos de: Este de Caaguazú, Noreste de Caazapá, Noreste de Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú.
 
Por su parte, la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.

12
1
Comentarios