Domingo 21 de Mayo, 20:47 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Dos hombres fueron detenidos en el este con productos de dudosa procedencia

La policía del Alto Paraná detuvo a dos hombres quienes se desplazaban a bordo de sus vehículos transportando gran cantidad de productos de dudosa procedencia. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

La detención se realizó alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en el Km. 1 de la ruta internacional N° 7 "Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, entre la Avda. San Blas de Pesidente Franco.

Uno de los detenidos fue identificado como Feliciano Velázquez Benítez (48) quien iba al mando de un Furgon de la marca Toyota, color blanco, propiedad de Gustavo Alberto Wolfgang, domiciliado en Presidente Franco. En el interior del rodado fueron encontrado varias cajas de cartón en cuyo interior contenía calzados deportivos de diferentes marcas (adidas, nike, topper).

El segundo detenido, Luis Milciades Andino Soto se desplazaba a bordo de otro Furgon, de la marca Nissan, modelo Caravan, en cuyo interior contenía varias cajas de zapatos y calzados deportivos de distintas marcas y dudosa procedencia.

Se comunicó a la Fiscala de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra La Propiedad Intelectual de Turno Abog. Marcelo Garcia Zuñiga, quien ordenó el traslado de lo incautado a la sede de la División de Investigación de Delitos para el procedimiento de rigor.

1
0
Comentarios