Miércoles 8 de Noviembre, 01:27 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Teletón San Rafael del Paraná sobrepasó la meta de los G. 7 millones

Teletón del distrito de San Rafael del Paraná, nordeste de Itapúa tenía una meta de alcanzar los 7 millones de guaraníes, pero hoy celebran porque recaudaron más 9 millones de guaraníes. En evento involucró a todo el distrito.

"Hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso lo hemos superado gracias a ustedes gran equipo de trabajo. Gran solidaridad de la gente”, destacan los coordinadores de Teletón San Rafael del Paraná.

 "Por eso, el día de hoy, queremos felicitarlos por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Sin su empeño y esfuerzo no hubiéramos alcanzado el objetivo que nos habíamos trazado. Muchas gracias equipo”.

"Valoramos mucho todo lo que han hecho para llegar a donde estamos. # SanRafaelDelParana presente Teletón 2017”, destacó Ezequiel Agüero, uno de los integrantes de esta organización que ayuda a miles de personas con capacidades diferentes.

El evento involucró a toda la comunidad de San Rafael del Paraná. La gente de Naranjito, una localidad muy lejana del lugar del evento, se sumó con toda la fuerza a pesar de las inclemencias del tiempo, durante la mañana, manifestaron a nuestro medio.

¡Felicitaciones San Rafael del Paraná!

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?