Miércoles 8 de Noviembre, 01:27 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PRONÓSTICO

Anuncian clima estable con baja probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), anuncia un domingo fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La probabilidad de lluvias es muy baja, al menos hasta el martes.

Los pronósticos indican que este domingo, en gran parte de nuestro territorio nacional la probabilidad de lluvias se mantendrá muy baja, a excepción del extremo norte y noreste, donde algunas lluvias dispersas, en forma intermitente irán presentándose durante la jornada.
 
Asimismo, para mañana lunes y el martes las condiciones serán prácticamente las mismas, limitándose al norte de ambas regiones precipitaciones nuevamente de manera dispersa. 

En la jornada de hoy predominaran los vientos del sureste, con lo que las primeras horas en el centro, sur y este de la región Oriental serán frescas, para luego tornarse cálido.
 
El lunes de nuevo se prevé un amanecer fresco y una tarde cálida a calurosa, mientras que desde el martes con los vientos rotando del noreste se aguarda que las temperaturas aumenten.
2
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?