Lunes 6 de Noviembre, 17:36 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Misiones: Tras el temporal muere ahogado un niño de 5 años

Un menor falleció ahogado este sábado en un arroyo ubicado en la localidad de San Ignacio. El arroyo se desbordó tras el temporal y presumen que el menor se habría caído accidentalmente y falleció ahogado.

Foto gentileza

Una triste noticia se reporta desde el barrio Santo Ángel, del distrito de San Ignacio, Misiones. Allí, Marcos Daniel Martínez de 5 años de edad murió ahogado en las aguas del Primer Arroyo, que se habría desbordado tras el temporal de la noche de ayer y madrugada de hoy.

La circunstancia real del hecho aún no se pudo precisar. El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar en las aguas del citado arroyo. Presumen que la víctima se encontraba caminando cerca y en algún momento dado, se habría caído en el agua.  

En el lugar acudieron Bomberos Voluntarios, personal policial de la comisaría jurisdiccional, representante del Ministerio Público y del médico forense para los trámites de rigor correspondiente. 

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?