Lunes 6 de Noviembre, 17:36 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Un hombre murió al perder el control de su vehículo y caer al arroyo

Ocurrió en la madrugada de este sábado en un barrio de Ciudad del Este. El hombre se ahogó tras perder el control de su automóvil y caer al arroyo San Agustín.

Foto: Vanguardia

Se trata de Víctor Pastor González Portillo. El hecho se produjo este sábado, a las 04:00 aproximadamente, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

La víctima se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, chapa CBG 131, que quedó sumergido en el arroyo, con las ruedas hacia arriba.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumas Regional de la ciudad, donde el médico forense diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia por inmersión (ahogamiento).

Los Bomberos Voluntarios llegaron en el lugar tras ser alertados y actuaron rápidamente, pero lastimosamente su muerte se constató en el hospital.
 
EL MOMENTO DEL RESCATE

3
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?