En San Ignacio, los barrios María Auxiliadora y San Roque (zona primer arroyo), amanecieron bajo aguas, debido a las intensas lluvias registradas en la noche de ayer y madrugada de hoy. La población solicita ayuda urgente a los organismos nacionales.
Hasta ahora no se puede precisar cuántas familias son los afectados en los barrios mencionados, así también, en la zona céntrica de la ciudad hubo árboles y cables del tendido eléctrico caídos.
En Santa Maria, la granizada dejó sus secuelas, afectó la producción agrícola y techos en localidades como San Juan Berchman, San Jerónimo y Cerro Costa. Misma situación reportan desde San Juan Potrero y San Javier, localidades que dependen del Municipio de San Ignacio.
La lluvia empezó a intensificarse anoche desde las 22:30 horas con fuertes descargas eléctricas y caída de granizos. Desde DINAC, anunciaron que las condiciones de inestabilidad comenzarían a mejorar paulatinamente durante el transcurso de la mañana comenzando por los departamentos del sur, según informó Digital Misiones.