Lunes 6 de Noviembre, 17:36 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOLIDARIDAD

Cartes insta a demostrar espíritu solidario y a colaborar con Teletón

El presidente de la República, Horacio Cartes pidió a los paraguayos a demostrar su espíritu solidario y a colaborar con la maratón solidaria de Teletón, que este año prevé superar los G 15.631.503.507 para mantener en condiciones sus cuatro centros de rehabilitación.

Foto twitter Teletón Paraguay

A traves de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó que "apoyemos a @TeletonParaguay en este noble y gran desafío. Como paraguayos, demostremos nuestro espíritu de solidaridad #PodemosMás”.

Esta Teletón es especial porque rememora los 10 años de su cambio. Se celebra que hoy la Fundación ya cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación y aumentó sus atenciones, asistiendo así a más de 2000 familias actualmente.

La Fundación desea extender sus servicios a muchas más familias y eso depende de la gente, por lo que insta a la población paraguaya a que se sume a esta iniciativa.

Esta es la jornada decisiva, y de acuerdo a los datos de recaudación, es momento de acelerar el paso para que sea posible llegar a la meta.

Desde la fundación alientan a los voluntarios y a todos los paraguayos a hacer un poco más. Las formas de donar permiten que la gente no deba salir de sus casas para brindar su aporte a la Fundación.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo  a través de www.teleton.org.py/donar , también en cualquiera de las sucursales de Farmacenter, en Itaú Express, enviando Teletón al 220 desde tu Tigo, de Tigo Money o llamando al call center de Teletón 021 617 22 22. ¡Con vos, #PodemosMás!
 
Agencia IP
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?