Lunes 6 de Noviembre, 19:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Aparatoso accidente en la Transchaco

Un conductor se salvó esta mañana de un aparatoso percance en la ruta Transchaco, del cual solo salió con heridas leves. El chofer del rodado relató que perdió el control intentando esquivar a un motociclista que se cruzó en su camino.

Un automóvil Suzuki Swift cayó en la cuneta esta mañana sobre la ruta Transchaco casi 27 de Noviembre, a la altura del Asunción Golf Club. Afortunadamente, el conductor resultó ileso del aparatoso percance. El suboficial Ignacio Paiva relató que el hecho ocurrió cerca de las 09:00 de este sábado.

El conductor del rodado, identificado como David Mendoza, manifestó que intentó esquivar una motocicleta y a raíz de ello perdió el control de su rodado, terminando en la cuneta, informó la periodista de ABC Color Lía M. Barrios. El rodado está a nombre de Josemaría Espínola Giménez.
 
Fuente: ABC Color
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?