Miércoles 29 de Noviembre, 01:09 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Amplían alerta por tormentas para doce departamentos

El aviso meteorológico N°: 568/2017 emitido a las 07:55 horas advierte sobre fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de hoy sábado 25. La zona de cobertura es el bajo Chaco, centro, sur y este de la región Oriental.

Imagen referencial. | ABC Color

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos.

El sistema de tormentas persiste en la zona de cobertura con tendencias a intensificarse, debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de hoy sábado 25.

La zona de cobertura es el bajo Chaco, centro, sur y este de la región Oriental. Los departamentos afectados son: sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú y Presidente Hayes.
4
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.