Martes 28 de Noviembre, 03:01 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CLIMA

Alertan sobre fuertes tormentas con caída de granizo

El pronóstico de la DMH se aplica a la zona del Centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco. Se espera fuertes ráfagas de vientos, lluvias intensas y caída de granizos.

De acuerdo al último boletín, se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos.

Tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura, debido al elevado potencial de inestabilidad sobre la misma, no se descarta que generen tiempo severo en forma puntual durante el amanecer y primeras horas de la mañana de hoy sábado.

La zona de cobertura es el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco. Los departamentos afectados son: sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes.
 
La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
19
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.